En la actualidad, la búsqueda de una segunda opinión sobre un diagnóstico odontológico o estomatológico se produce con mayor frecuencia. El objetivo de estas consultas suele ser la búsqueda de más información y un contraste de opiniones. Le ofrecemos estudio multidisciplinar de cada caso, para lo que necesitamos la mayor cantidad de información posible por parte del paciente. Por otra parte también tenemos la posibilidad de concertar una cita en la consulta. Si desea solicitar una Consulta de Segunda opinión ONLINE, rellene el siguiente formulario:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento Dr. Ruiz Villandiego
Finalidad del tratamiento y Legitimación Gestión de los usuarios que contactan con donosTIK a través del formulario de contacto para solicitar información.
Base legitimadora Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad.
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional o escribiendo a doctor@ruizvillandiego.com
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada en: “2ª Capa: Información adicional y detallada”